viernes, 23 de octubre de 2009

Actitud marcial,espíritu,concentración,liberación del ki, da lo mismo como lo llamemos, lo cierto es que marca una pauta entre el consciente y el subconsciente, un punto donde emerge la energía vital unificándonos con la energía del universo. una pauta entre la vida y la muerte, un sin saber bien porque...pero hay está, esa situación donde el guerrero está en el punto álgido que le hará vencer en su batalla, en su combate, y se mantendrá firme en su actitud.
Tras muchos años de práctica debemos buscar ese punto, tratar de encontrarlo será la lucha que debemos seguir día tras día ,será el sendero que nos transportará a entender el porqué espiritual y místico de las artes marciales. el sentimiento hacia ellas está en juego, el comprender que sin esto las artes marciales quedarían en un vacío que nos harían desistir en la emoción de practicarlas durante toda la vida.
No es mas que la sombra de los antiguos guerreros planeando sobre nuestro espíritu haciéndonos sentir el valor de la marcialidad como parte de nuestra vida , la disciplina que nos hace seguir su sombra para entender el sacrificio y acabar con las emociones negativas que nos enferman el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario